Holmes Place Palacio de Hielo - Madrid

Hace unas semanas estuve impartiendo unas formaciones en el Holmes Place Palacio de Hielo de Madrid, colaboramos a menudo con este centro y me pareció muy conveniente incluirlo como gimnasio recomendado de esta sección. Agradezco la oportunidad a Joan y Raúl por su buen hacer y profesionalidad.

Holmes Place Palacio de Hielo se encuentra localizado en el ático del famoso y concurrido centro comercial Palacio de Hielo en la zona de Canillas de Madrid y se caracteriza por tener una luz natural fantástica que inunda todo el Club. Cuenta con áreas grandes y diáfanas donde puedes entrenar con la maquinaria más moderna del mercado, así como una amplia gama de servicios y actividades que ayudarán a recargarte de energía positiva. Asimismo, ofrece una gran variedad de actividades outdoor para que disfrutes del deporte al aire libre, así reza la descripción del centro por parte de su director Joan Vidal.

Lo que más destaco de este gimnasio es su gran variedad de instalaciones y servicios así como el trato exquisito de su personal, sin duda un posicionamiento claro hacia la atención al socio y al servicio de calidad. Toda la instalación respira salud y respira cuidado y atención, y esto es de agradecer porque realmente así lo transmite.

Entre sus instalaciones destacamos:

Entre sus actividades y servicios, lo último y más innovador:

Os dejo un vídeo que representa la filosofía del centro orientada a la salud y el bienestar y el vínculo que genera con sus clientes. Merece la pena verlo.

Cabe recalcar el gran trabajo de equipo que ha realizado la dirección y la importancia del entrenamiento personalizado a sus clientes.

De hecho su oferta de servicio Personal Training es un ejemplo para muchos. Como se describe en el propio centro: el Personal Trainer (PT) es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

Y efectivamente así es, porque desde que uno entra a Holmes Place Palacio de Hielo hasta que sale la supervisión y atención es total.

Sin duda una visita obligada dentro de la oferta premium de gimnasios en Madrid. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutarlo.

Para más información podéis ver su web oficial: https://holmesplace.es/palacio.c/es/