Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Altafit Estudiantes - Madrid 

  18/09/2013 19:54 Gimnasios por España


Nuevo post en la sección de Gimnasios por España, y en esta ocasión toca Madrid, por mención especial de la inauguración del gimnasio Altafit Estudiantes, a la que tuve el placer de visitar por invitación de Jose Antonio Sevilla, Director General.

El acto de inauguración contó la presencia de D. Fernando Galindo, Consejero y Socio Fundador de Altafit y D. Miguel Ángel Bufala, Presidente del Club y Fundación Estudiantes.

Altafit, es la 1ª red de franquicias española de gimnasios low cost. Como apuntan en su website, gimnasios de alta calidad y con la última tecnología tanto en instalaciones como en equipamiento, donde los asociados pueden disfrutar de la mayor oferta de servicios y actividades de fitness.
Y tienen razón, porque llevan ya 25 centros abiertos en toda España y esperan llegar a 34 hasta finales de 2013. Todo un reto y todo un éxito teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan en el mercado.

image

Foto en el centro Altafit Estudiantes con Jose Antonio Sevilla.

Lo más destacado del gimnasio son sus más de 1.800 m2 de instalaciones, sus 200 puestos de entrenamiento y desde luego su precio 19,90 euros + IVA al mes.

Disponen también de clases dirigidas con sala de actividades colectivas, sala de ciclo indoor, y circuito de entrenamiento guiado.

El gimnasio está ubicado en el polideportivo Antonio Magariños, y lo más interesante es que la zona de fitness y musculación, se construye sobre la piscina, aprovechando y adaptando ese espacio, convirtiéndose en un espacio rentable y sostenible.

image

Desde estas líneas, mi sincera felicitación y éxito a esta nueva empresa común entre dos grandes Altafit y Estudiantes por el bien de la salud y el bienestar físico de los ciudadanos.

Para más información: http://www.altafit.es/gimnasio-estudiantes.html

Finalmente para los interesados en la franquicia Altafit y en la gestión deportiva, os dejo esta entrevista realizada a mi buen amigo Jose Antonio Sevilla por otro amigo Guillermo Vélez de Mercadofitness.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce