Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Centro Corpore Salud y Belleza - Cáceres 

  07/11/2013 19:23 Gimnasios por España


Lo más destacado de este centro situado en Cáceres es la capacidad que ha tenido de combinar dos conceptos relacionados con la imagen y la salud con enorme éxito: la estética y la actividad física.

Estética y Actividad Física mantienen una relación muy estrecha, de hecho existen numerosos estudios que avalan que un gran porcentaje de practicantes de actividad física lo hacen por motivos de estética, por sentirse bien consigo mismos, y/o por que les vean bien las personas de su entorno.

Es por ello que valoro muy positivamente la iniciativa de Estela e Irsael en la puesta en marcha de este centro que lleva ya más de un año de funcionamiento. La clave de su éxito consiste en poder ofertar una gama de servicios que se adaptan a los diferentes tipos de públicos con los que se encuentran.

Algunos de estos servicios relacionados con la actividad física son:

  • Sesiones individuales, en las que el profesional trabaja de manera personalizada con el cliente, maximizando el tiempo de trabajo y la atención recibida.
  • Programas mensuales, en los que se puede valorar una progresión de los objetivos fijados durante ese periodo de tiempo. Destacan programas como Funcional, Pérdida de peso, Mantenimiento, Wellness, antistress, etc.
  • Gran variedad de masajes: relax, estético, anticelulítico y reafirmante, descontracturante, deportivo.
  • Oferta integral de servicios, combinando aspectos relacionados con la recuperación, así como con la nutrición y los estilos de vida saludables.

Además en Corpore Salud y Belleza disponen de múltiples tratamientos de belleza. Estos tratamientos van desde los orientados a una higiene facial, terapias para la piel o tratamientos para las uñas en pies y manos hasta maquillajes con acabados de alta calidad para lucir en fiestas o eventos.

También se encuentra el servicio de fotodepilación, contamos con la última tecnología para ofrecer una solución sencilla y duradera de depilación permanente. 

Otra especialidad de este centro es el servicio a novias y bodas, como maquillaje, cuidado de pestañas, manicura, pedicura, etc.

Desde estas líneas felicitar el gran trabajo realizado por sus propietarios, Israel y Estela, y que sigan innovando y aportando luz a nuestro sector, sus clientes ya han encontrado grandes profesionales con sus servicios.

image

Para más información podéis visitar la web del centro: http://www.corporesaludybelleza.com, o en facebook: http://www.facebook.com/CorporeSaludYBelleza

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce