Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Conectividad y entrenamiento en grupo principales atractivos de FIBO 2019 

  18/04/2019 16:40 Innovación y Desarrollo


Un año más, Manel Valcarce junto al equipo de Valgo estuvo presente en FIBO Colonia 2019, la Feria Internacional Líder del sector fitness, wellness y la salud. Los días 4 al 7 de abril, sirvieron para conocer de primera mano las nuevas tendencias y novedades que van a condicionar el mundo del fitness este año.

Un total de 1.105 expositores presentaron las tendencias y las innovaciones actuales del sector de fitness y salud en un área de 160.000m². Este año ha aumentado la presencia de visitantes en la feria respecto al 2018, más de 145.000 visitantes asistieron a FIBO, incluyendo 84.000 visitantes profesionales.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Este año la proyección internacional de FIBO ha aumentado, con casi un tercio de los participantes provenientes de fuera de Alemania, y más de la mitad de las empresas que asistieron, 57% para ser exactos, vinieron del extranjero subrayando aún más el papel de FIBO como la feria comercial internacional número 1. En cuanto a la presencia española, se redujo a 27 expositores de los 31 que hubo el año pasado, por detrás de países como Alemania (478 expositores), China (103), Estados Unidos (52), Países Bajos (44), Polonia (43), Gran Bretaña (37) e Italia (36)

CONECTIVIDAD Y ENTRENAMIENTO EN GRUPO, LAS GRANDES TENDENCIAS

Durante el transcurso de la feria hemos podido conocer las nuevas tendencias del fitness y wellness, donde ha destacado sobre todo la conectividad y los entrenamientos en grupos reducidos como tendencias a destacar para este año. La mayoría de las grandes proveedoras de maquinaria siguen apostando fuertemente por el uso de la tecnología en sus máquinas.

Puedes ver el vídeo resumen con las novedades más destacadas por Manel Valcarce.

La feria contó con un gran número de entrenamientos y demostraciones en casi la totalidad de los stands de las grandes marcas, que permitieron a sus visitantes descubrir nuevas ideas y oportunidades de seguir mejorando este sector día a día.

La próxima FIBO tendrá lugar del 2 al 5 de abril de 2020 en el Centro de Exhibiciones de Colonia (Alemania).

Para ver más imágenes de nuestra experiencia en la feria, clicka en este enlace.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce