Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing logo

 

 

Deporte y Empresa, una relación de éxito, Sport Business Symposium 2015 

  27/04/2015 21:57 Noticias


Por sexta edición, Valgo y Deporte & Ocio han organizado el Sport Business Symposium, donde se reunieron numerosas empresas de diversos sectores para examinar y discutir multitud de temas expuestos bajo el lema “Deporte y Empresa, una relación de éxito”. 

El evento contó con 24 profesionales expertos cuyo objetivo fue mejorar y generar ideas de negocio entre todos los participantes uniendo el deporte y la empresa.

El Sport Business Symposium fue celebrado en el palacio de congresos La Llotja de Lleida, los pasados días 24 y 25 de Abril, congregando a más de 350 participantes y grandes ponentes como Teresa Perales, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. Más ponencias que disfrutamos el viernes de gran interés para todos como las de Juan Carlos Cubeiro, Helena López-Casares y Óscar Giral. Y diferentes comunicaciones por parte de Juanma Murua, Juanma Sáez, Javier Gómez, Ana Casares, Vicente Javaloyes, Aitor Reche, Jose Ma Lamirán, Joaquín Beitia, Pablo García Suqué y Katia Medeles.

La jornada del sábado abrió con la Mesa Redonda "El negocio del Deporte" en la que participaron: Carla Sariol, Félix Larrosa, Armando Moreira, Xavier Gadea, Xavier Esteve, Jackson Quiñonez y moderada por Manel Valcarce. Y ponencias como la que nos aportaron Elena Alfaro y Alonso Pulido que puso el broche final a la jornada con un gran toque de Ahumor.

Una vez concluido el acto, pudimos degustar un coctel en la que participaron ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización, punto de encuentro y networking para finalizar el evento.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Lleida, Diputación de Lleida y Secretaría de Deporte de la Generalitat de Catalunya por su apoyo institucional así como a todos los patrocinadores, colaboradores y equipo de organización.

Más información: www.sportsymposium.es

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar