Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Di Som El Temple en Cambre - A Coruña 

  08/09/2013 10:59 Gimnasios por España


Turno en la sección de Gimnasios por España para viajar hasta la provincia de A Coruña y visitar en Cambre el gimnasio Di Som el Temple. 

Situado en una localidad cercana a la ciudad de A Coruña este gimnasio de 550 m2 representa el modelo de servicio deportivo orientado al cliente con un trato personal y exclusivo excepcional. Ante la implantación de grandes superficies y gimnasios low-cost por toda España, Di Som el Temple ha sabido adaptarse, innovar y dentro de sus posibilidades remodelarse, pero sin perder su esencia de calidad y servicio personalizado.

En la foto con Oscar, director del centro junto con Teresa, y Jose Manuel director del centro Di Som de Lugo.

image

Destaco su completa remodelación en servicios e instalaciones en la cual participé como asesor además de su limpieza, amplitud y confortabilidad. 

Encontramos varias salas de actividades dirigidas, sala de fitness y cardiovascular, zona de ocio, sauna, masoterapia, etc.

Pero sin duda lo más relevante es la oferta de actividades y servicios, orientados a un entrenamiento específico y personalizado donde podemos encontrar artes marciales para todas las edades, entrenamiento dirigido colectivo, preparación oposiciones, pilates, etc.

image

Entre sus servicios cuentan con la gestión personalizada del entrenamiento y seguimiento del cliente mediante la tecnología Trainingym, una importante innovación al servicio del socio y de su progesión en el cumplimiento de sus objetivos.

Podéis consultar toda la información en la página web oficial del centro, que cuenta también con una visita virtual 360º: http://www.disomeltemple.com.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce