Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Duet Sports Las Rozas - Madrid 

  15/09/2013 13:11 Gimnasios por España


Esta vez nos vamos al municipio de Las Rozas, en Madrid, recogiendo con gusto la invitación de mi compañero de facultad, Xavi Molina, Club Manager Duet Sports, ya que el 12 de septiembre se inauguró la ampliación y remodelación del centro deportivo municipal gestionado por la empresa Duet Sports.

Duet Sports S.L. se fundó el año 2002 en Barcelona con la idea de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, creación y gestión de centros deportivos sostenibles y orientados a cubrir las necesidades deportivas del entorno de las diferentes poblaciones donde se deben instalar. Actualmente, gestionan más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 510 trabajadores y 60.000 usuarios.

image

"Respira salud" es el concepto que define la filosofía de Duet Sports, y en el Centro de Las Rozas, pudimos comprobar esta sensación con sus 400 m2 de sala de fitness, 12 pistas de pádel de cristal de entrenamiento, 1 pista central con gradas para más de 200 personas, salas de actividades dirigidas y amplios vestuarios para dar servicio tanto a la zona de fitness como de Padel, y adaptados para minusválidos.

Sin duda un centro deportivo amplio, y referencia del Padel en todos los aspectos que mejora ahora sus prestaciones orientadas al entrenamiento y el fitness con nuevos equipamientos y servicios.

image

Destacar también su diversidad de actividades con más de 150 clases ofertadas a la semana en diversas disciplinas como cuerpo-mente, coreografiadas y baile, entrenamiento y tonificación, ciclismo indoor, así como sesiones express.

Sin duda un centro referencia en el municipio de Las Rozas que os invito a visitar y no perder la oportunidad de jugar una partida al Padel y disfrutar de sus instalaciones.

Para más información puedes consultar su web oficial: http://lasrozas.duetsports.com/

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce