Enerxia Fitness - Móstoles - Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing
Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing logo

 

Enerxia Fitness - Móstoles 

  07/04/2014 20:33 Gimnasios por España


Hace una semana pude asistir al aniversario de la nueva apertura del centro Enerxia Fitness de Móstoles, un gimnasio situado en plena ciudad del entorno metropolitano de Madrid capital, con una dilatada historia y presencia, pero que recientemente fue adquirido en su gestión por un grupo excepcional de profesionales.

Destaco a Cristina y Lidia por su empeño y dedicación por luchar y tirar adelante un negocio con muy pocos recursos económicos pero con otros muchos como la ilusión, el buen hacer, la tenacidad y el servicio que garantizan continuidad y éxito no en vano sin pasar por mucho esfuerzo y sacrificio, nada nuevo para un negocio relacionado con el fitness, el entrenamiento y el deporte en general.

Enerxia Fitness destaca por estargestionado por un grupo de profesionales del fitness dedicados a la promoción y desarrollo de una forma de vida más saludable y activa, tal y como reza su propia filosofía. Su deseo es compartir su ilusión y esfuerzo con el fin de conseguir los objetivos de sus clientes con la ayuda de los técnicos y monitores del centro.

Han sido capaces en muy poco tiempo de generar un ambiente en el que la actividad que se desarrolla es cercana y agradable, y se palpa la preocupación siempre por compartir las nuevas tendencias y la actualidad del mundo del fitness. Esto es sin duda lo que les hace diferentes.

image

Entre su amplia variedad de actividades cito:

- Musculación
- Ciclo Indoor
Tonificación
Bailes (estilos)
Jumping
GAP
- Pilates
Full Contact
Boxeo
Kick Boxing
Urban Dance (infantil - juvenil)
Karate infantil

Y como servicios del centro;

- Fotodepilación
- Masaje y Fisioterapia

Enerxia Fitness es aquel tipo de gimnasio que entras y respiras un ambiente de gente cercana, saludable y que vive el entrenamiento como un estilo de vida. Un gimnasio de barrio, sí, pero para y por la gente del barrio, con un gran potencial de instalaciones y servicios al servicio de todos.

Os recomiendo una visita si estáis o vivís por la zona y disfrutar entrenando!!

Más información en su web oficial: www.enerxiafitness.com

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar