Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Éxito del IV Congreso Nacional Personal Trainer 

  08/05/2018 08:15 Noticias


Éxito del IV Congreso Nacional Personal Trainer celebrado en MEEU el día 5 de mayo. El evento consiguió reunir a 220 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas.

El evento estuvo divido en los bloques sobre Tendencias y EntrenamientoMedicina y Salud, Valoración y nutrición y Gestión y Márketing, en el cual Manel Valcarce fue ponente del último bloque, donde habló sobre las claves de éxito en la gestión de centros de entrenamiento personal.

Los 4 bloques se desarrollaron en ocho conferencias de media hora, ofreciendo una visión global del sector desde los distintos puntos de vista propuestos en la temática. Las ponencias cumplieron con el objetivo de complementar la formación de los asistentes y conceder una información útil y novedosa de cara a su vida profesional.

Para finalizar el evento se pudo disfrutar de una mesa redonda formada por Carlota Díez, Óscar Picazo y Toni Brocal, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos, sobre el futuro del Entrenamiento Personal.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce