Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Éxito en el Forum de PirineosFIT 2016 celebrado en Jaca 

  04/07/2016 19:47 Noticias


El Palacio de Congresos de Jaca acogió el 2 y 3 de Julio el Pirineos FIT Forum. Un evento que contó con la organización y moderación de Manel Valcarce. La inauguración fue realizada por la Teniente de Alcalde de Jaca, Olvido Moratinos, y en el mismo participaron los mejores corredores como Luis Alberto Hernando, Iker Karrera o Pau Bartoló.

Tras sus palabras de bienvenida, la primera ponencia ha corrido a cargo del corredor, Luis Alberto Hernando, que ha dado buena cuenta de su experiencia en el mundo del trail, al tiempo que ha realizado varias reflexiones sobre el gran potencial que eventos como PirineosFIT, puede llegar a tener en una localidad o comarca que apuesta por actividades que mezclan deporte, naturaleza y cultura.

Por su parte Moratinos ha expresado su convencimiento en esta aventura “piloto, en este primer año, pero que esperamos se consolide para hacer de Jaca un referente de montaña y del Pirineo”. Desde el primer momento, ha añadido, “creímos en la idea, porque además de las carreras de montaña, aporta un toque especial, con actividades en el que puede participar todo el mundo, no sólo los corredores”.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce