Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Éxito en el II Congreso Nacional Personal Trainer 2016 

  18/05/2016 13:11 Noticias


Esta edición del congreso ha contado con más de 200 asistentes, que pudieron disfrutar de las ponencias de 16 expertos en el área del entrenamiento personal. Este congreso se ha desarrollado el día 14 de mayo, en el marco de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas 2016, evento de referencia en el sector, en el que ha participado Manel Valcarce como ponente.

Los participantes han podido aumentar y actualizar sus conocimientos a través de las ponencias organizadas en los bloques de Innovación y Tecnología, Entrenamiento, Salud y actividad Física y gestión, que fueron precedidas por la inauguración del congreso por parte de Juanfran Guevara, piloto del Mundial de Moto 3.

Los bloques desarrollados se organizaron en tres conferencias de media hora, seguidos de una mesa redonda con los participantes del bloque, donde se pudieron realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos.

Agradecer la convocatoria por parte de SECTORFITNESS European Academy en colaboración con la consultoría Valgo así como a los ponentes Juanfran Guevara, Iván Chulvi, Juan Magaña, Gabriel Hernando, Gema Sánchez, Manuel Rodríguez, Moisés Picón, Yasser Alkhadar, Isaac Rojas, Felipe Isidro, Santiago Liébana, José Vidal, María Martín, Manel Valcarce, Juande Casco, Rodrigo Mazos y Diego Moya su participación en este evento.

Queremos destacar también la labor de los patrocinadores AFW - Oss Fitness, Aerobic & Fitness y HEXXA - ESKRAPP, por su colaboración y apoyo para que este evento salga adelante.

Si queréis ver las fotos del evento, podéis entrar aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=0M1z6fXH28s

Nos vemos en el III Congreso Nacional Personal Trainer 2017!

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce