Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Éxito en la Jornada Outdoor Training para los Centros Disom El Temple y Lugo 

  09/05/2013 16:36 Noticias


Jornada Outdoor Training ValgoLa jornada significó una experiencia única para todos los asistentes, contó con emoción, aprendizaje y convivencia. Se logró el objetivo de trabajo en equipo en un velero haciendo un recorrido de duración media. También se contó con diversas charlas sobre motivación y compromiso por parte de nuestro director Manel Valcarce.

Jornada Outdoor Training ValgoSe realizó un bautismo de mar en la localidad de Sada (A Coruña) con todo el equipo técnico de los centros Disom de El Temple y Lugo.

La jornada significó una experiencia única para todos los asistentes, contó con emoción, aprendizaje y convivencia. Se logró el objetivo de trabajo en equipo en un velero haciendo un recorrido de duración media. Tuve el place de participar y realizar una charlas sobre motivación y compromiso en los momentos más tranquilos de la travesía.

Agradecer desde estas líneas la organización y gestión de la jornada por parte de Oscar y Jose Manuel, gerentes de los Centros Disom de El Temple y Lugo.

Jornada Outdoor Training ValgoEl Outdoor Training se desarrolla para todos los escalafones de la organización empresarial debido a los beneficios que produce esta técnica en las relaciones personales entre todos los integrantes de la empresa, utilizándose como fórmula para la resolución de conflictos que pueden surgir en las empresas o mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo.

A día de hoy es un medio que utilizando la naturaleza como aula persigue a través de actividades presentadas en una secuencia lógica, con una metodología experiencial y de aprendizaje netamente vivencial, lograr el desarrollo y crecimiento de competencias emocionales y la transmisión de valores que ayuden a mejorar el entorno personal y profesional.

Contiene elementos de incertidumbre, realidad, percepción del riesgo, excitación, interacción con la naturaleza y esfuerzo que provocan en los participantes una extensión de sus propios horizontes tomando una serie de riesgos que les llevarán a conseguir objetivos y metas que ellos nunca creyeron ser capaces de alcanzar.

Desde Valgo, te ayudamos a desarrollar este tipo de actividades y mejorar las relaciones y el rendimiento laboral en tu empresa. Si está interesado contacta con nosotros en valgo@valgo.es Además te puede salir GRATIS a través de la formación bonificada.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce