Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing

Fases desconfinamiento para el deporte e instalaciones deportivas 

  29/04/2020 10:00 Noticias


El presidente del Gobierno anunció ayer día 28 de abril la aprobación del “Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad”, donde se establecen los principales parámetros e instrumentos para la adaptación en las próximas 6-8 semanas siempre en sucesivos “estados de alarma”.

En referencia a los servicios profesionales deportivos, no se conocen aún las medidas específicas de carácter higiénico-sanitario para instalaciones deportivas, que tendrán que ser publicadas por el Ministerio de Sanidad, pero sí las 4 fases. Estas fases serán asimétricas y aplicadas a cada unidad territorial provincial.

Sí se han establecido 4 fases para el plan recogidas en los documentos que aparecen en el portal del consejo de ministros y que puedes consultar en este enlace www.lamoncloa.gob.es 

Presentamos una infografía realizada por Vicente Javaloyes y Manel Valcarce que interpreta y adapta dicho contenido del plan al deporte y las instalaciones deportivas.



En el período que no sea de aplicación ninguna de estas fases, sigue vigente la actual fase de confinamiento. Recomendamos una práctica deportiva responsable desde la fase 0 del des confinamiento y a un cumplimiento estricto de la medidas que imponga el gobierno que comienzan por realizar actividades en condiciones de seguridad, autoprotección y distanciamiento social.


Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar