Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Finaliza con éxito la jornada Fideliza tus Clientes para centros deportivos 

  12/07/2016 12:41 Noticias


El día 8 de julio Valgo organizó, en colaboración con T-Innova y WeFitter, una jornada formativa de fidelización de clientes, donde se valoraron los diferentes aspectos que influyen en la misma y se ofrecieron diferentes herramientas y fórmulas para desarrollar programas y planes de fidelización.

Este seminario, dirigido a diferentes perfiles relacionados con el fitness y la actividad física, fue impartido por Manel Valcarce (Valgo), que ofreció herramientas para crear un plan de fidelización, Fadia Marín (T-Innova), que trató el uso de la tecnología para el desarrollo, seguimiento y gestión de la fidelización de clientes y Carlos Rodés (WeFitter), que a través de la gamificación propuso herramientas de fidelización específicas para gimnasios y centros fitness.

Gerentes, directores y coordinadores de instalaciones deportivas, responsables de atención al cliente y gestores municipales, pudieron aprender, compartir sus experiencias y reflexionar en torno a este concepto considerado como esencial para el buen funcionamiento de cualquier centro.

Esperamos que esta jornada aportara información que ayude a mejorar los centros deportivos, y esperamos vernos en la próxima edición.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce