Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Finaliza con éxito la Jornada Valgo Modelos de Negocio y Confianza 

  08/03/2015 13:42 Noticias


Se desarrolló el viernes 6 de marzo, estuvo organizada por Valgo y contó con el patrocinio de RedWellness y Kompass y la colaboración de la UEM.

Fue inaugurada por el Decano Dr. Alfonso Jiménez y su objetivo fue impulsar el sector deportivo y de fitness mediante los modelos de negocio existentes y la confianza como generadora de éxito. Contó con la presencia de Aitor Reche, Marcos Verburgh, Gustavo González, Jose Vidal y Jose Maria Gasalla como ponentes expertos.

Se desarrolló el viernes 6 de marzo, estuvo organizada por Valgo y contó con el patrocinio de RedWellness y Kompass y la colaboración de la UEM.

• Fue inaugurada por el Decano Dr. Alfonso Jiménez y su objetivo fue impulsar el sector deportivo y de fitness mediante los modelos de negocio existentes y la confianza como generadora de éxito.
• Contó con la presencia de Aitor Reche, Marcos Verburgh, Gustavo González, Jose Vidal y Jose Maria Gasalla como ponentes expertos.
• El Salón de Grados de la Universidad Europea acogió a más de 80 participantes.

El sector deportivo necesita conocer los diferentes modelos de negocio existentes y ser creativos e innovadores para diferenciarse. Los públicos empiezan a diferenciar la oferta y comunicar aquello que hacemos es clave, manifestó Manel Valcarce, director de Valgo Investment, al finalizar la jornada.

Se desarrollaron diversas ponencias estructuradas en dos partes, una primera enfocada al conocimiento de los diferentes modelos de negocio del sector y otra realizada por el prestigioso coach Jose María Gasalla enfocada a la confianza y el compromiso.  

image

Todos los participantes mostraron su satisfacción y desde estas líneas agradecer su asistencia así como la colaboración de RedWellness, Kompass y la Universidad Europea de Madrid.

image

Todas las fotos del evento aquí.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce