Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Finaliza la 8ª Jornada de Gestión Deportiva Valgo 

  05/03/2018 10:36 Noticias


El pasado 2 de marzo tuvo lugar en la Universidad Europea (Campus de Villaviciosa de Odón) la 8º Jornada de Gestión Deportiva, con la participación de alrededor de 200 profesionales de la gestión deportiva. Este evento fue organizado por Valgo y estuvo patrocinado por Precor, T-Innova y Fitbe, contó con la colaboración de Universidad Europea, Circulo de Gestores Deportivos de Madrid, COPLEF y FAGDE

En esta jornada, que tuvo una gran acogida, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de ponencias sobre Innovación y Experiencia al cliente, con nuevas tendencias y adaptaciones para las instalaciones deportivas y gimnasios.

Tras la presentación de la Jornada de la mano de D. Francisco López Varas, Decano de la Facultad de CC. De la Salud, el Ejercicio y el Deporte, se dio paso al primer bloque del programa: Innovación y Experiencia al Cliente: nuevas tendencias para las instalaciones deportivas y gimnasios .

Este primer bloque contó con las ponencias de Oscar Peiró, Propietario Gimnasio Smart-Club Madrid y Deportista Reebok, que habló sobre las nuevas tendencias y aportaciones de las actividades dirigidas en grupo. Seguido Manel Valcarce y Victor Téllez , CEO de Valgo y CEO de FITBE, hablaron acerca del centro fitness como proveedor de valor digital para el nuevo consumidor.

Vicente Javaloyes, CEO Wellzone, nos habló acerca de las propuestas de los servicios deportivos, y el valor de éstos , y por finalizando este primer bloque, los CEOs de Home Fitness, Juande Casco y Rodrigo Mazos, abordaron el Customer journey para una gestión de éxito en los centros deportivos.

Tras el coffee break, pudimos contar con la ponencia de Samuel Pérez, Business Development Manager - Global Sports Innovation Center, que trató las tendencias en tecnología y transformación digital orientadas al cliente.

Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una Mesa redonda que contó con diferentes personalidades del sector como la presidenta del Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, Doña Milagros Díaz, la presidenta del COPLEF Madrid y Francisco López Varas.

image
 

Manel Valcarce

Manel Valcarce