Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Finalizado el meeting europeo FELT2 en Portugal 

  02/09/2013 16:36 Noticias


Reunión FELT2 Portugal

El pasado 17 y 18 de enero se celebró en la ciudad portuguesa de Rio Major el meeting europeo FELT2. El encuentro tuvo lugar en la Esucela de Deporte de la Universidad de Rio Major, donde los miembros del país anfitrión fueron los encargados de la organización los dos días que duró el meeting.

Reunión FELT2 PortugalEl pasado 17 y 18 de enero se celebró en la ciudad portuguesa de Rio Major el meeting europeo FELT2.

El encuentro tuvo lugar en la Esucela de Deporte de la Universidad de Rio Major, los miembros del país anfitrión fueron los encargados de la organización los dos días que duró el meeting.

Las reuniones estuvieron guiadas en todo momento por el horario y contenido establecido, el principal tema de detención fue el futuro sobre el fitness y la orientación que se le está dando en la actualidad a nivel europeo, tema por el que se generaron diferentes debates entre lo grupos asistentes.

A lo largo del meeting se determinaron las competencias del entrenador en fitness y los resultados de estas, así como la regulación de las profesiones en el fitness, haciendo un punto de comparación por los diferentes gobiernos de los países europeos. 

                                                 image

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce