Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Finalizó el CIED 2017 en Ciudad Real 

  10/06/2017 20:56 Noticias


Finalizó en Ciudad Real, el VIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED). El evento se llevó a cabo con un formato muy atractivo, compuesto por comunicaciones y mesas redondas. De esta manera, se consigue fomentar la participación y el intercambio de conocimientos entre un gran número de profesionales e investigadores referentes en sector de la gestión deportiva. Se trataron diversos temas de gran interés relacionados con la gestión y la economía en el deporte..

Manel Valcarce, CEO de Valgo, tuvo la oportunidad de presentar la comunicación denominada "Uso y valoración de la tecnología por los usuarios de centros deportivos y de fitness.”. Con el principal objetivo de cuantificar el uso de las nuevas tecnologías en el sector del fitness y valorar la innovación tecnológica implantada por los centros españoles. También interpretar la percepción de los usuarios del sector fitness sobre el avance tecnológico, con sus ventajas e inconvenientes.

Desde estas líneas agradecer a la organización el éxito y buen hacer así como su espíritu de mejorar el sector mediante el rigor y la investigación.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce