Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Gimnasio Almería de Valladolid 

  19/06/2014 15:43 Gimnasios por España


Este mes de Junio he tenido la oportunidad de realizar varios cursos relacionados con la gestión deportiva en Valladolid y concretamente en el Gimnasio Almería, todo un descubrimiento de dedicación a este sector durante más de 25 años.

Todo empezó hace 25 años por iniciativa de Enrique Maeso, que contó con el apoyo de sus hermanas y familia. Actualmente Conchi Maeso lidera la gestión del centro contando con un amplio equipo profesional dedicado enteramente al cuidado y atención de sus socios.

Su modelo de negocio es claro, incluye la seriedad y la experiencia y está basado en las necesidades individuales de cada persona, la empatía y el compromiso con el cliente, para tal fin cuentan con los mejores profesionales en el acondicionamiento físico, los cuales definen claramente paso a paso el plan de acción personalizado de cada una de las personas que acuden al centro. 

image

Sin duda, esta es una de las claves de superviviencia para un gimnasio, donde actualmente los modelos cada vez se basan más en el ajuste de precios, reducción de costes y autoservicio. Orientar el servicio al cliente le convierte en un club "familiar" donde la percepción del usuario es como estar en casa, bien atendido y consciente de que lo importante es que cumpla sus objetivos.

El centro cuenta con más de 800m2 de instalaciones compuestas por:

- Zona Peso Libre.
- Zona Cardiovascular y Fitness.
- Sala Actividades Dirigidas.
- Sala Cuerpo Mente y Artes Marciales.
- Sala Ciclo Indoor.
- Sala Polivalente.
- Sauna.
- Jacuzzi.

Entre las actividades disponibles del Gimnasio Almería encontramos:

- Pilates.
- Karate.
- Body Pump.
- Iaido.
- Body Vive.
- Ciclo Indoor.
- Aikido.
- Nin-Jutsu.
- Body Combat.
- Entrenamiento Suspensión.
- Slim Belly.

Para saber más sobre esta instalación situada en Valladolid puedes entrar en su página web oficial: http://www.gimnasioalmeria.es

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce