Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

IX Edición CIED, Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte 

  11/06/2018 11:56 Noticias


Del 6 al 8 de junio se celebró la IX Edición del CIED, Congreso Iberoamericano de Economía y Deporte en la Facultad de Económicas de Málaga, que contó con un gran número de profesionales e investigadores referentes al sector deportivo.

En esta IX edición se presentaron varias ponencias por medio de diferentes profesionales del sector deportivo, destacaron los E-Sports como futuro de la economía del deporte, que cuenta con grandes expectativas de crecimiento y gran impacto social y económico. El fenómeno eSports necesita la intervención de las instituciones públicas para obtener el crecimiento esperado y una buena formación para jugadores y técnicos de este nuevo mercado, así como, la reorganización de los eventos deportivos más acordes con el entorno digital. 

CIED9 Málaga - Manel Valcarce

Manel Valcarce, CEO de Valgo, tuvo la oportunidad de presentar varias comunicaciones, destacando el protocolo de estudio sobre la influencia del uso de la tecnología en la adherencia de la práctica física sobre los usuarios de centros deportivos.

Agradecer el éxito a la organización por parte del SEED (Sociedad Española de Economía del Deporte) y nos vemos en la próxima edición del Congreso en 2019.

 

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce