Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Jornada técnica organizada por la Universidad Europea de Valencia 

  14/07/2014 08:25 Noticias


imageLa Universidad Europea de Valencia organizó el viernes 11 de julio a las 16:30 horas en una jornada formativa sobre el futuro de la formación en actividad física y deporte. Manel Valcarce participó como ponente.

 

image

Reconocidos profesionales participaron en las diferentes charlas y conferencias acerca de los retos a los que se enfrenta el sector deportivo y las oportunidades profesionales que ofrece.

La Universidad Europea de Valencia organizó el viernes 11 de julio a las 16:30 horas en una jornada formativa sobre el futuro de la formación en actividad física y deporte. La jornada estuvo dirigida tanto a estudiantes como a empresarios, responsables técnicos, de productos y servicios o de recursos humanos, con deseos de mejorar en su proyección laboral.

El deporte, además de una actividad de ocio y salud, es un negocio millonario con grandes expectativas de crecimiento en el ámbito de las carreras profesionales. En esta Jornada Formativa, reconocidos profesionales ayudaron a los asistentes a impulsar la formación y las oportunidades en esta área, además de analizar los retos del sector deportivo, la actividad física saludable y el fitness.

La inscripción a la jornada fue gratuita y participaron como ponentes Manel Valcarce, Vicente Miñana y Maria Sabater.

image

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce