Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Jornadas Tour Trainingym realizadas en Palma de Mallorca y Barcelona 

  24/10/2013 11:36 Noticias


imageLas dos últimas jornadas del Tour Trainingym se han llevado a cabo los pasados días 11 y 19 de octubre, en Palma de Mallorca  y Barcelona, esta última se hizo en la feria Body Life Barcelona. Don nuevas ediciones de las Jornadas de Marketing, Gestión e Innovación para Centros Deportivos que han seguido recorriendo las principales ciudades españolas. Estas jornadas en horario de mañana constan de dos ponencias realizadas por Manel Valcarce y Rafael Martos.


Tour TrainingymLos pasados días, 11 y 19 de octubre tuvieron lugar en Palma de Mallorca y Barcelona las dos últimas jornadas que se han realizado del Tour Trainingym. Una vez más se realizaron las Jornadas de Marketing, Gestión e Innovación para Centros Deportivos continuando con la mismas dinámica que las anteriores jornadas

Estas jornadas en horario de mañana constan de dos ponencias realizadas por Manel Valcarce y Rafael Martos y pretenden ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del fitness donde se expliquen conceptos y tendencias acerca del marketing y la gestión comercial así como de las nuevas propuestas en innovación y tecnología a sus empresas.

En su edición de Barcelona el pasado sábado, la jornada del Tour se llevó a cabo en la feria Body Life Barcelona que contaba con su primera edición. 

 

 

       Tour Trainingym

  

          image










Las próximas citas del Tour serán:

• 13 diciembre: Valencia.
• 22 febrero: Bilbao.

Más información: www.trainingym.com

 

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce