Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Los gestores deportivos de Valencia apuestan por la tecnología e innovación 

  02/03/2015 20:07 Noticias


El pasado 27 de febrero tuvo lugar en el Parc Tecnològic de Paterna (Valencia) una nueva jornada organizada por Trainingym y AEFA Les Mills con más de 60 asistentes.

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en el Parc Tecnològic de Paterna (Valencia) una nueva jornada organizada por Trainingym y AEFA Les Mills con más de 60 asistentes, que contó con las ponencias de Alejandra Munno, Rafael Martos, Manel Valcarce, y una mesa redonda con gestores y representantes del sector, donde quedó patente la importancia de la tecnología e innovación para mejorar la productividad y fidelización de gimnasios e instalaciones deportivas.

El Tour sobre Innovación y Fidelización en FITNESS, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del FITNESS donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la innovación y la gestión con sus clientes para mejorar la productividad y competitividad en sus empresas y negocios. Agradecer la colaboración de Tecnosport, Valgo y la Fundación Vida Activa Saludable.

La próxima cita será el 20 de marzo en Santiago de Compostela.

Más información: www.trainingym.com

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce