Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce participa en el Congreso Gestión Deportiva Wuics 

  27/05/2015 19:07 Noticias


El pasado 26 y 27 de mayo del 2015, participamos en el 2º Congreso en Gestión de Centros Deportivos celebrado en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y organizado por Wuics.

El congreso contó con un amplio programa de conferencias donde se abordaron los temas más actuales en cuanto a gestión de centros/instalaciones deportivas. El programa constó de diez conferencias y una mesa redonda donde se trataron temas como: la captación a través de las redes sociales, el crecimiento de los low cost, análisis del sector en el 2014, gestión de los RRHH a través de la motivación del personal, gestión del compromiso, el modelo de franquicias y la internacionalización, la gestión de un evento, la importancia del uso de los ratios del sector, fidelización mediante la atención al cliente, nuevas tecnologías aplicadas a centro deportivos o las nuevas tendencias del sector del fitness.

Gracias a organización y colaboradores por esta oportunidad.

Dejamos este amplio artículo que recoge la participación de la ponencia de Manel Valcarce analizando el mercado LowCost: http://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/el-fenomeno-low-cost-inicia-su-metamorfosis/

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce