Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce participará en un Congreso Internacional en Quito, Ecuador 

  28/08/2019 07:29 Noticias


El Centro de Investigación y Estudios del Deporte – CIED y el Comité Paralímpico Ecuatoriano organizan el 2do Congreso Internacional de Investigación en la Educación Física y el Deporte, que tiene como tema central: “La pedagogía, la didáctica, la metodología y le evaluación como elementos cruciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje” y el 1er Congreso Internacional de Investigación en la Gerencia del Deporte, que tiene como tema central: “EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN SERVICIOS DEPORTIVOS Y FITNESS” que se realizará en el Salón Larson durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019 en Quito, Ecuador.

Tienen el placer de contar como ponente internacional desde España a Manel Valcarce, CEO de Valgo Consultoría Deportiva e investigador en el ámbito del Deporte y el Fitness. Además, participará dictando una conferencia magistral y dos talleres teórico-prácticos

Conferencia Magistral: NUEVOS RETOS Y CLAVES PARA LA INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE FITNESS.

Taller 1: CLAVES DE ÉXITO Y HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER EN CENTROS FITNESS.
Gestionar y emprender una instalación deportiva fitness requiere de un pleno convencimiento de que el proyecto sea viable y rentable. En este taller se pretende abordar las diferentes claves de éxito para emprender y gestionar un negocio en el sector del fitness: conocer sus modelos de negocio, cuánto invertir, a qué público dirigirnos, cuál es el mejor servicio y las tendencias del mercado, o cómo gestionar nuestro cliente para incrementar su fidelización, entre otras. Mediante la experiencia, el conocimiento y la visita de cientos de centros por parte del ponente, el asistente logrará tener una visión actualizada del sector del fitness y cómo afrontar los nuevos retos que se plantean.

Taller 2: MARKETING Y PATROCINIO PARA LA CAPTACIÓN DE RECURSOS EN CLUBES DEPORTIVOS.
Actualmente las entidades deportivas necesitan equilibrar su balanza financiera y no depender de ayudas o subvenciones de las instituciones públicas. Precisan buscar y desarrollar nuevas fórmulas de financiación, mediante el marketing y el patrocinio. En el taller, conoceremos también las diferentes áreas y acciones que implican la captación de recursos y daremos herramientas prácticas para la confección de un plan de patrocinio para su entidad, así como un dossier adaptado a sus necesidades. Finalmente dotaremos al participante de técnicas y herramientas adecuadas para comercializar y captar nuevos recursos y patrocinio para su entidad deportiva.

Durante el Taller se realizarán las explicaciones respectivas junto con sus evidencias y marcaremos la gran diferencia para ser utilizada en el futuro.

Desde estas líneas nos congratula poder comunicar la participación de Manel Valcarce, como experto en el sector de nuestro país, y que pueda representarnos en tierras ecuatorianas.

Más INFORMACIÓN:
Móvil (WhatsApp): 0958746949
Web: www.deportes.ec

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce