Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Meeting proyecto europeo ELF Fitness en Praga 

  01/05/2014 08:46 Noticias


imageLos pasados lunes 28 y martes 29 de abril estuvimos en Praga en una de las jornadas del ELF2 uno de los diversos proyectos de la UE en los que estamos integrados a través de IIDCA y SEA como representantes españoles.

Los pasados lunes 28 y martes 29 de abril estuvimos en Praga en una de las jornadas del ELF2 uno de los diversos proyectos de la UE en los que estamos integrados a través de IIDCA y SEA como representantes españoles.

De la mano de nuestros directores José Vidal y Manel Valcarce participamos en los trabajos, discusiones y planes del proyecto. Nos es grato comprobar y comunicar que vamos en la dirección correcta. Entre algunas de las conclusiones a las que llegamos con nuestros colegas compartir que “Los centros nacionales de entrenamiento o escuelas de formación deben ser organizaciones que faciliten a los estudiantes utilizar de manera integral tecnologías en combinación con métodos tradicioneles de aprendizaje integrados en el marco educativo europeo “ Sin estándares de contenidos, calidad y la programación adecuada no deberían existir formaciones. Apostamos por la ordenación y regulación del sector de manera clara.

image

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce