Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

o2 Centro Wellness El Perchel Málaga 

  10/08/2015 20:41 Gimnasios por España


Durante el mes de julio estuve realizando una serie de formaciones por motivos profesionales para los centros distribuidos en Andalucía de la cadena o2 Centros Wellness.

La verdad es que todos los centros tanto en Sevilla, Málaga, Huelva o Granada son dignos de ver y de disfrutar por su planteamiento de instalación premium, su oferta de actividades y amplias instalaciones y por supuesto por la calidad profesional de todos sus empleados. En este artículo destaco el situado en El Perchel, en Málaga principalmente porque lo dirige un buen amigo del sector y merece la pena reconocer su labor y trabajo en este fantástico centro. Así que Alejandro Barrios, va por tí!

Unos de los aspectos a destacar de esta instalación es su amplitud y la amplia oferta de espacios, cuenta con 7.200 metros cuadrados en el centro de la ciudad, repartidos en un Spa y Zona de aguas, Sala de fitness, 2 Piscinas climatizadas, 4 Salas de Actividades Dirigidas, 3 Pistas de Pádel, Solárium y Unidades de Fisioterapia y Estética.

Además disponen de un parking subterráneo en la propia instalación, una zona social conocida como Wellness Café para conversar, leer, relajarse e incluso trabajar un poco, y peluquería.

Como podéis leer un centro wellness con todas las prestaciones para disfrutar de la salud y la actividad física con la filosofía o2 Centros Wellness.

Respecto a sus actividades comentar también que son muy completas y desarrolladas en función del objetivo que desees conseguir: Baile, Tonificación, Equilibrio, Agua, Fitness, etc. Disponen de una veintena de disciplinas, desde toda la parte de Aqua hasta Baile Latino, Zumba, pasando por los Body's, Pump, Attack, Combat, Balance, etc. También incluyen las últimas tendencias como Functional Training, TRX o el HIIT para los más exigentes y el Pilates, Hipopresivos, Taichi y Yoga. Una variedad para todas las necesidades. 

Sin duda lo mejor a parte de instalaciones y servicios, el personal, desde la atención de recepción hasta los técnicos y especialistas de todas sus áreas, y por supuesto una gran dirección que hace que todo vaya lo mejor posible.

Cuidan además todos los detalles y que el usuario se sienta lo mejor posible, esto lo comprobé con el entrenamiento personal y la atención de sus entrenadores así como de los fisioterapeutas.

En definitiva un centro a tener en cuenta si vives o visitas la ciudad de Málaga y que seguro no te defraudará.

Para más información visita su web oficial aquí.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce