Presencia en el congreso europeo IHRSA y en la Feria Body Life Barcelona - Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing
Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing logo

 

Presencia en el congreso europeo IHRSA y en la Feria Body Life Barcelona 

  02/09/2013 16:36 Noticias


imageManel Valcarce y otros Representantes destacados del Sector del Fitness se reunieron en Body Life Barcelona el pasado fin de semana.

 

congreso IHRSA
Manel Valcarce y otros representantes destacados del Sector del Fitness se reunieron en el Congreso Europeo IHRSA el pasado jueves y en la feria Body Life Barcelona el pasado fin de semana.

Manel Valcarce ofreció una ponencia el sábado 19 sobre gestión y marketing deportivo a un concurrido público.

La primera edición de Body LIFE Barcelona, celebrada los pasados 17, 18 y 19 de octubre, congregó a más de 1.500 profesionales del sector y ha logrado los dos objetivos que se propuso en sus inicios:

Reunir a un visitante de calidad y con potencial de compra, un hecho que ha conseguido gracias a la asistencia de gerentes y gestores de gimnasios e instalaciones deportivas.

Relacionar profesionales del fitness Ha ofrecido una oportunidad única a los profesionales del fitness para relacionarse, intercambiar conocimientos y crecer  como expertos del deporte y la salud.

 

image

 El congreso europeo IHRSA se celebró el Madrid el pasado jueves 17 de octubre.

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar