Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Presentación Sport Business Symposium en el Ayuntamiento de Tarragona 

  11/04/2017 19:45 Noticias


La mañana del 11 de abril ha tenido lugar la rueda de prensa del Sport Business Symposium 2017, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona. Esta rueda de prensa, realizada en el salón de Actos del Ayuntamiento de Tarragona, ha contado con la presencia de algunos de los ponentes que participarán en el evento, como Juanan Fernández o Estefanía Serrano, además de Manel Valcarce, Codirector del Symposium y Elisa Védrines, consejera de Deportes. 

La consejera de Deportes, Elisa Védrines, destacó que se trata de una muy buena noticia que la ciudad acoja la octava edición de este evento de primer nivel que reúne todos los agentes implicados en el fomento de la práctica deportiva. Védrines añadió que el encuentro llega en un momento clave para Tarragona, cuando la ciudad se está preparando para acoger los Juegos Mediterráneos en 2018 y, por tanto, permitirá conocer de primera mano experiencias exitosas. El congreso pretende ser un punto único y pionero de reunión entre empresas de diversos sectores donde se examine, desde diferentes visiones, una temática para mejorar su gestión y, al mismo tiempo, generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte. Sport Busines Symposium cuenta con la experiencia y el prestigio que le aportan las siete ediciones realizadas anteriormente en ciudades como Madrid, Lleida o Barcelona.

Durante la presentación de esta jornada, el codirector del Symposium, Manel Valcarce, ha remarcado que "el deporte es una inyección de salud y economía. No sólo aporta hábitos saludables, sino que también es una fuente de riqueza para la sociedad y esta relación se debe tratar de forma específica y profesional ".

El programa del evento contará con ponentes de renombre a nivel nacional e internacional, intervendrán también expertos locales en la gestión de administraciones deportivas, y se hará además entrega del IX Premio IIDCA 2017 en la tarea y divulgación de los valores deportivos. 

El programa completo del Symposium y toda la información está disponible en la web www.sportsymposium.es

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce