Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Primer InBody Workshop sobre Composición Corporal con BIA Avanzada 

  06/06/2019 19:03 Noticias


El pasado 6 de Junio, tuvo lugar en el hotel NH Paseo de la Habana, una Jornada sobre Análisis de la Composición Corporal por BIA Avanzada y sus aplicaciones en la práctica deportiva. Durante media mañana, tuvimos el placer de conocer mejor la BIA Avanzada InBody como técnica de elección para los centros deportivos y su rentabilidad, y ventajas de implantación.

La jornada comenzó a las 9:00 con la presentación del evento por parte de Eduardo Aguaviva, CEO de Microcaya. Posteriormente, Carolina García-Barroso, nos habló sobre la Tecnología InBody: Análisis de impedancia bioeléctrica avanzada, y sobre la Optimización del Entrenamiento, donde vimos la fijación de objetivos de entrenamiento en función del informe de resultados InBody.

Tras esta primera sesión, se hizo un Cofee Break donde los asistentes pudieron compartir sus experiencias para posteriormente, continuar con la 2ª sesión de la Jornada, con Israel González, Subdirector de GoFit Montecarmelo que nos contó su caso de éxito con InBody. Finalmente, Eduardo Aguaviva, expuso las posibilidades existentes para obtener mayor rentabilidad de InBody.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce