Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Ver, Oir, Escuchar: COMUNICAR 

  21/07/2013 20:28 Gestión Deportiva


imageUna de las mayores lecciones que estoy aprendiendo en mi carrera profesional es la importancia de COMUNICAR todo aquello que hacemos, realizamos y desarrollamos en nuestra empresa y profesión.

Sin duda este es el sentido del árbol de la comunicación. Construir y afianzar unas bases y raíces adecuadas que den sentido a nuestro trabajo y nuestra misión. Trabajar para que nuestro proyecto siga adelante, creciendo, saludable y firme.

Y finalmente y no menos importante, hacer posible que las ramas de nuestro árbol vean la luz, se expandan y se den a conocer a su entorno, no solo para mostrar su color y su belleza sino también para poder seguir creciendo e interactuando en el ecosistema en el que se desenvuelve.

Este es nuestro reto como profesionales, no solo centrarnos en afianzar las raíces de nuestras empresas y proyectos, no solo trabajar en ofrecer un tronco fuerte y adecuado que nos permita sostenernos... sino que también hemos de trabajar en las ramas y en las hojas, en las flores, en aquello que nos ayuda a darnos a conocer y que más se ve, en la belleza de lo que hacemos y lo que somos.

Para ello debemos utilizar todas las herramientas de comunicación que existen a nuestro alcance y que en este blog iremos trabajando.

Ver, Oir, Escuchar... en definitiva COMUNICAR utilizando todos los canales posibles que ayuden a acercarnos a los sentidos de nuestros receptores y que en definitiva conozcan que ahí estamos y que ahí está nuestro trabajo.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce