Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Visita al Club De Campo Villa de Madrid 

  06/06/2017 19:52 Noticias


El pasado 6 de Junio Valgo estuvo presente en la visita técnica al Club de Campo Villa de Madrid, organizada por el Círculo de Gestores Deportivos.

El Club de Campo Villa de Madrid es un espacio muy especial debido a su privilegiada ubicación y a sus inigualables características. Esto supone un modelo de gestión muy particular e interesante. Algunas de las disciplinas deportivas más practicadas son: golf, hípica, tenis y hockey.

La visita se inició en el Chalet de Golf, rodeados por unas vistas y un entorno espectacular. El gerente del Club, Joaquín Ballesteros, comenzó la jornada con una ponencia. En la cual se presentó el centro, su historia, las instalaciones, actividades y servicios que lo componen. Se destacaron las novedades implantadas en la gestión, también varios proyectos futuros como la apertura de una nueva sala fitness. Una interesante jornada de formación que ayuda a conocer otros modelos de gestión, gracias al círculo de gestores deportivos.

Tras una pausa para coger fuerzas se procedió a la visita de las instalaciones del Club, dónde comprobamos de primera mano las instalaciones y equipamientos existentes. Instalaciones al alcance de muy pocos clubes de la capital, como por ejemplo un picadero cubierto o una piscina de 50 metros con cubierta retráctil.

La interesante jornada finalizó con una comida en uno de los restaurantes del Club de Campo Villa de Madrid.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce