Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Éxito del seminario sobre ventas y gestión comercial en Perú con más de 80 participantes 

  29/08/2022 10:00 Noticias


El Dr. Manel Valcarce, docente e investigador y CEO de Valgo Consultoría Deportiva, impartió con éxito un Seminario sobre Ventas y Gestión Comercial, específico para Clubs Deportivos, Centros de Fitness y Gimnasios, el pasado 27 de agosto en el Hotel Boulevard de Lima, Perú, organizado por la consultora deportiva GestiónFit y que contó con más de 80 participantes profesionales del sector.

Durante el seminario, que tuvo una duración de 8 horas, se trataron los siguientes temas esenciales para la mejora de la gestión comercial de las organizaciones deportivas y de fitness: captación de clientes en medios digitales y offline, cómo alcanzar una mayor fidelización de clientes, técnicas de cierre de ventas y cómo eliminar objeciones y barreras ante nuevos usuarios potenciales.


image


Desde estas líneas, agradecemos la invitación de GestiónFit y su director Gustavo Yepes, a realizar dicho seminario por parte de Manel Valcarce, como experto en el sector, así como a los asistentes y colaborades de este excepcional evento en Perú.


Si te interesa realizar alguna ponencia o formación puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace >>>
 

Manel Valcarce

Manel Valcarce