Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce logo

Finaliza el Segundo Seminario Internacional en Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte 

  12/11/2021 10:00 Noticias


El pasado 11 de noviembre de 2021 tuvo lugar el Segundo Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte (en modalidad virtual), que organizó Empretec, el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Intendencia de Montevideo, patrocinado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Secretaría Nacional de Deporte que se celebrará en Montevideo.

El evento se enmarcó en el programa UY-SPORTUP, orientado a apoyar iniciativas dentro de la industria deportiva de Uruguay e Iberoamérica, que basen su desarrollo en la innovación, la tecnología y el emprendimiento. El propósito de este evento fue incentivar el ecosistema de organizaciones que forman esta industria e ir creando las condiciones que faciliten el impulso a nuevas ideas de negocios, mejoras en las organizaciones deportivas y startups innovadoras que contribuyan a la mejora de la competitividad de este sector y el crecimiento sostenible de las economías local e iberoamericana. 

El seminario estuvo organizado en conferencias y mesas redondas centradas en 3 ejes, “Innovación y Tecnologías”, “Nuevos Modelos de Negocios” e “Inversión y Fuentes de Financiación”, todas ellas focalizadas en la industria deportiva. 

En la cita participó, además de destacados expertos internacionales en emprendimiento, industria del deporte, la tecnología e innovación y representantes públicos de la Secretaría Nacional de Deporte, la Intendencia de Montevideo, la Agencia Nacional de desarrollo así como de Universidades uruguayas, Manel Valcarce (CEO de Valgo y Valte).

Desde estas líneas agradecer a la organización y asistentes la oportunidad de aportar y colaborar con esta iniciativa.

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar