Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

La revista de Gym Factory cumple 100 números publicados, con la participación de Manel Valcarce como experto 

  29/04/2022 10:30 Gestión Deportiva


Tras 18 años de existencia, mucho trabajo y pasión, la revista Gym Factory, dirigida a la dirección de centros y técnicos deportivos, ha publicado su edición número 100.

En el editorial, Inés Ledo, la fundadora, comienza explicando cómo surgió la idea de la revista. De hecho, se trataba de responder a las necesidades de los dos sectores profesionales mencionados anteriormente, ofreciéndoles la posibilidad de informarse sobre ambos temas a través de una única revista.

Para poder responder a todo tipo de clientes y alcanzar a un mayor número de personas, el medio de comunicación se ha ido adaptando a lo largo del tiempo y a la evolución de la demanda. La primera fase de esta evolución fue, por supuesto, la revista impresa en España y después en Portugal, seguida de la revista digital, la página web, la organización de eventos exclusivos para profesionales, el canal de televisión Gym Factory, y ahora el boletín diario y las redes sociales (30.000 suscriptores).

Inés Ledo comenta en el editorial que es gracias a muchas personas que Gym Factory es hoy una revista reconocida y seguida por muchos profesionales del sector del fitness en la Península Ibérica. Por eso agradece a todas las personas que han participado en el proyecto y por compartir sus conocimientos con los seguidores de la revista. Por último, termina agradeciendo a todos los que mantienen viva la sección, desde la gran "familia" de Gym Factory hasta sus clientes.

En esta edición número 100 de la revista, se ha contado con la participación de diferentes consultores expertos en fitness, entre los que se encuentra Manel Valcarce, quien realiza un repaso de la evolución del sector en los últimos años. Además, cuenta con la publicación de un nuevo artículo en la revista hablando acerca de Total Experience, la gestión integral enfocada al cliente, la cual puedes descargar en el apartado de Artículos en la web de Valgo.


Para ver el artículo de Manel Valcarce en el nº100 de Gym Factory >>>


 

Manel Valcarce

Manel Valcarce