Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce participa en el VII Congreso Gallego de Gestión Deportiva 

  19/06/2023 10:00 Gestión Deportiva Noticias


Manel Valcarce estuvo presente en el VII Congreso Gallego de Gestión Deportiva, que se celebró durante el fin de semana pasado. En concreto fue el CEO de la Consultoría Deportiva Valgo, quien desarrolló una ponencia sobre "Herramientas digitales para mejorar la gestión de la comunidad de un club".

image

La temática analizada en este congreso surgió de las sugerencias recibidas del cuestionario enviado a través de la Secretaría Xeral para o Deporte a todos los clubes gallegos a principios del año 2023. Con ello, se recogió información directa de los clubes para elaborar un diagnóstico inicial de sus necesidades y demandas por medio de un sencillo cuestionario. Por un lado, se solicitaron los datos de identificación, tamaño, masa social, recursos, etc. de los clubes para obtener un perfil básico de las asociaciones deportivas de Galicia. Y, por otro, se trató de conocer los intereses y demandas de formación en el desempeño directivo y las necesidades de los clubes para su incorporación como contenidos del congreso. 

Esta actividad formativa es una de las múltiples en las que participa la Manel Valcarce. Si quieres darle un impulso a tu negocio contacta conmigo.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce