Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce Premio Pluma de Plata en Gestión revista Gym Factory 2016 

  17/05/2016 16:55 Noticias


Durante el pasado viernes 13 de Mayo en el transcurso de la Gala del Fitness celebrada en el marco de la segunda edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, se hizo entrega de las Plumas de Plata a los autores más destacados de la revista en las categorías de Gestión y Entrenadores.

Tuvo como ganadores a Manel Valcarce y Santiago Liébana, sucediendo a los ganadores de la edición anterior, Vicente Javaloyes e Iván Gonzalo.

En esta ocasión el premio se otorgaba a través de un sistema de votación múltiple compuesto por un jurado de 5 sectores de diferentes grupos de profesionales, además de un voto popular en redes sociales.

Los nominados, todos profesionales de reconocido prestigio fueron seleccionados entre los autores con tres o más artículos escritos durante el transcurso del año y contó en esta ocasión con José Luis Gaytan, Vicente Javaloyes, Chano Jiménez, Pablo López de Viñaspre, Antonio Manzano, Lucas Peña y Manel Valcarce en la categoría de Gestión y con Álvaro García, Iván Gonzalo, Jordi García, Guillermo Laich, Santiago Liébana, Pablo Felipe Martín y Luis Miguel Pérez por la sección de Entrenadores.

image

image

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce