Consultoría Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing - Manel Valcarce logo

 

Manel Valcarce presente en el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte 

  04/06/2021 19:00 Noticias


El Doctor Manel Valcarce participó con diversas comunicaciones en la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que tuvo lugar del 2 al 4 de junio en la Facultad de Economía de A Coruña. Este Congreso es un evento referente y cita imprescindible para todos los académicos y profesionales de la economía del deporte en España, y contó con más de 100 comumicaciones de investigadores de diversos países iberoamericanos.

Las comunicaciones presentadas fueron:

  • Medios sociales y crecimiento de fans del top 20 de clubes de fútbol con más ingresos, Manel Valcarce-Torrente, Benito Pérez-González y Samuel López-Carril
  • Impacto económico de la Covid-19 en el sector del fitness en España, Manel Valcarce-Torrente y Jerónimo García-Fernández.
  • Engagement en centros fitness a través de las redes sociales: estudio piloto Pablo Gálvez-Ruiz, Moisés Grimaldi-Puyana, Manel Valcarce-Torrente y Antonio Andrés Gómez-Ruiz


image

Durante los tres días del Congreso se han abordado algunos aspectos que la afectación de la pandemia sanitaria y económica ha ocasionado en el sector deportivo, desde la perspectiva económica y de la gestión de las entidades y empresas deportivas a través de ponencias, mesas redondas y sesiones invitadas. La presentación de comunicaciones aceptadas por el Comité Científico ocuparan gran parte del Programa del Congreso.

La XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte ha tenido un formato híbrido como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

image image

Desde estas líneas agradecer la excelente organización parte de la organización, así como a todos los compañeros asistentes. Nos veremos en la próxima edición 2022.


Más información: XI CIED

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar