Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce presente en la Gala del Deporte + Social 2023 

  14/12/2023 17:43 Noticias


La Fundación Deporte Joven celebró la Gala del Deporte + Social para distinguir los proyectos más destacados de 2023 en el ámbito de los valores. Manel Valcarce estuvo presente junto con Milagros Díaz en representación de FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de Espsaña).

image

La entidad hizo entrega anoche de los Premios Fundación Deporte Joven en un acto el que brillaron entidades e iniciativas de impacto en el ámbito del deporte inclusivo, el deporte femenino, el deporte escolar y los hábitos saludables, el deporte sostenible y la cooperación internacional. 

El Museo del Traje de Madrid acogió ayer La Gala del Deporte + Social. Una noche de emociones y de reconocimiento a las entidades y proyectos más relevantes durante este año, en el plano de los valores.

Conducida por la exgimnasta olímpica Almudena Cid, contó con una nutrida representación tanto del mundo del deporte – federaciones, clubes y entidades-, como de los sectores social y empresarial, que no quisieron perderse una velada en la que los valores del Deporte acapararon todo el protagonismo, de la mano de las entidades y personas premiadas. Estuvieron además presentes el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes y vicepresidente de la Fundación Deporte Joven, Fernando Molinero, así como miembros del Patronato, y el director general de la fundación, Félix Jordán de Urríes.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce