Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Meeting en Madrid del proyecto New Health 2022 

  19/09/2021 19:21 Noticias


Los días 16 y 17 de septiembre los miembros del proyecto europeo New Health 2022, entre los que se encuentra AEDESA y Manel Valcarce como representante de la misma, nos hemos reunido en Madrid para seguir progresando en los objetivos del proyecto, así como para planificar las acciones futuras.

En el meeting se han abordado numerosos aspectos del proyecto, como la creación de la figura de "Healthy Lifestyle promoter" (promotor de salud y estilo de vida saludable) o los distintos contenidos con los que se van a formar estos profesionales, en cuanto a ejercicio físico y nutrición.

De esta manera, seguimos avanzando con nuestro propósito de contribuir a la mejora del estilo de vida y de la salud de los ciudadanos europeos, combatiendo la inactividad física, el sobrepeso y la obesidad, para lo cual se necesitan distintas acciones:

  • Mejorar la alimentación mediante dietas saludables.
  • Promover la actividad física y aumentar la conciencia y los beneficios de un estilo de vida saludable.
  • Mejorar el diálogo entre los ciudadanos y las organizaciones.
  • Fortalecer la cooperación entre instituciones y organizaciones que son activas en la práctica de actividad física, en la salud, estilo de vida saludable y prevención de causas perjudiciales.

image

Desde AEDESA consideramos muy positivos los avances conseguidos en el meeting y deseamos volver a vernos pronto para seguir progresando y alcanzar los objetivos marcados.


 

Manel Valcarce

Manel Valcarce