Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Oss Fitness y Manel Valcarce renuevan su acuerdo de colaboración 

  30/03/2021 10:00 Noticias


Oss Fitness y Manel Valcarce han renovado el acuerdo de colaboración que tenían suscrito. De esta forma la marca de fitness sigue rodeándose de expertos en diferentes disciplinas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La empresa andaluza Oss Fitness cada año establece acuerdos con otras empresas y expertos del sector con el fin de ofrecer un valor añadido a sus clientes. En esta línea, ha renovado otro año más su acuerdo de colaboración con el docente y emprendedor Manel Valcarce, Doctor en Actividad Física y Deporte, mención en Gestión Deportiva, CEO en la consultoría deportiva Valgo Investment y Consultor Tecnológico y de Marketing en diversas empresas del sector.

El gerente de Oss Fitness, Rafael Rodriguez, afirma que “la larga trayectoria de Manel en el sector y en la gestión de instalaciones deportivas, nos aporta siempre nuevos conocimientos y amplía nuestra red de contactos profesionales”.

Por su parte, Manel Valcarce comenta que “siempre me he sentido muy a gusto trabajando con Oss Fitness y su equipo, además de tener un buen equipamiento para las instalaciones deportivas. Es un placer seguir colaborando un año más con ellos”.

Más información www.ossfitness.com

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce