Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Poner Pasión en Nuestras Vidas 

  13/10/2014 18:49 Gestión Deportiva


"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella", ya lo decía Séneca, y esta es la realidad vivida en muchas ocasiones de nuestras vidas, pero de vez en cuando es bueno recordarlas y ser conscientes de la importancia que tiene PONER PASIÓN EN NUESTRAS VIDAS.

Y un ejemplo es el vivido este pasado fin de semana en Palma de Mallorca, durante la 7ª edición del Congreso Wellness y Educación Física organizado por Santi Liébana y SECTORFITNESS. Gracias Santi por la oportunidad de disfrutar de las experiencias buenas de la vida.

Y digo ésto, porque allí coincidimos con colegas y compañeros, pero además con un excepcional grupo de amigos que se preocuparon por dejar claro cual es su modo de vida: "FITNESS PASSION" y además con la gran fortuna de que saben transmitirlo y hacerlo sentir.

image

Y cito otra frase del sabio Aristóteles, "pues el defecto no está en el tiempo, sino en vivir y procurar todas las cosas de acuerdo con la pasión".

PASIÓN:

- por sentir aquello que haces.
- por disfrutar de aquello que vives.
- por compartir aquello que disfrutas.
- por reír y hacer sonreír.
- por amar a los que te rodean.

Animaros a todos a poner pasión en vuestras vidas, a pesar de los momentos difíciles y las dificultades del momento, y por supuesto a tener un grupo cerca que viva con pasión!

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce