Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Publicado el libro "Empreendedorismo e Inovação no Desporto" con participación de Manel Valcarce 

  16/05/2022 10:00 Innovación y Desarrollo


Recientemente ha sido publicado el libro "Empreendedorismo e Inovação no Desporto", "Emprendimiento e Innovación en el Deporte" en español. Los autores del libro, coordinados por Alfredo Silva, provienen de Portugal y España y reúnen una diversidad de trayectorias de vida y experiencias profesionales y empresariales. Manel Valcarce, ha participado con el capítulo "Marketing digital para empreendedores desportivos". El libro reúne autores del ámbito académico, investigadores, profesores, directivos, emprendedores y consultores especializados en el emprendimiento y la innovación.

El sector de la actividad física y del deporte necesita beneficiarse del espíritu empresarial y de la innovación de producto, tecnológica, organizativa, de marketing y comercial. Por ese motivo, el objetivo de este nuevo libro es poner a disposición de los profesionales de la actividad física y el deporte una serie de herramientas y metodologías útiles para emprender e innovar.

El libro pretende ser un instrumento para el desarrollo de habilidades emprendedoras que proporcione una transformación positiva de los emprendedores y que a su vez propicie unos cambios en los hábitos de vida de los clientes o practicantes de la actividad física y el deporte.

Centrado en el Modelo de Desarrollo de Cliente (Blank & Dorf, 2012), contiene numerosos ejemplos prácticos y enfoques que conducirán a la formación de actitudes y la acción de emprender y poner en práctica innovaciones, ideas y proyectos. Se trata, por tanto, de una aportación original y plural de autores vinculados al contexto del deporte para empoderar a quienes quieren emprender en el deporte.

A continuación, facilitamos el enlace para adquirir el libro.


Comprar el libro "Empreendedorismo e Inovação no Desporto" >>>

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce