Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Publicado el libro "La Seguridad Deportiva a Debate (II)", con la participación de Manel Valcarce 

  18/02/2022 11:00 Noticias


La Red RIASPORT ha publicado el libro "La Seguridad Deportiva a Debate (II)", en donde se analizan los distintos elementos de la seguridad en el deporte, en todos los niveles, desde la práctica de actividad física hasta el uso seguro de la tecnología. Manel Valcarce ha participado en este libro, con el capítulo 13: Seguridad en el uso de internet y la web.

Esta publicación de la Red RIASPORT es un exponente claro de cómo las ayudas a la investigación, la innovación, la colaboración entre profesionales, tejido empresarial, investigadores y deportistas, entre otros, están contribuyendo a conseguir un deporte seguro, y cómo, indirectamente, a través de la generación de las Redes, el Consejo Superior de Deportes se compromete con la sociedad ayudando a sensibilizar sobre seguridad deportiva.

Este libro incorpora además algunas aportaciones del "II Congreso Internacional Riasport. Seguridad deportiva", celebrado en formato online en noviembre de 2020 junto con capítulos de integrantes de la RED y colaboradores de distintos ámbitos públicos y privados.

Todos estos actores reflejan los avances del conocimiento, las iniciativas públicas y privadas llevadas a cabo, las normas de referencia, las oportunidades de negocio, y las políticas públicas desarrolladas, en torno a la seguridad deportiva. Se incluyen también referencias a lo mucho que aún queda por hacer para mejorar la seguridad en el ámbito deportivo; y a la gestión de la seguridad deportiva en los tiempos de la pandemia de COVID-19.

A continuación, facilitamos el enlace para descargar el libro.


Descargar eBook >>>

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce