Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Seminario sobre Actividad Física al Aire Libre y el Desarrollo Económico y Social 

  27/05/2022 11:00 Noticias


El pasado jueves 26 de mayo se ha celebrado el "Seminario sobre Actividad Física al Aire Libre y el Desarrollo Económico y Social", organizado por Cátedra CIDE y la Asociación de Gestores Deportivos de Aragón (GEDA) con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, celebrado en el Palacio de Congresos de Jaca. Este evento ha estado enmarcado dentro las de actividades anuales programadas con el objetivo de reunir profesionales de distintos ámbitos de la actividad física, la salud y el desarrollo tecnológico.

Manel Valcarce ha participado en este seminario ofreciendo la Ponencia marco. Posteriormente ha habido una mesa redonda con la incorporación de diversos agentes de la industria de la actividad física y el deporte del territorio, como el Ayuntamiento de Jaca, el Ayuntamiento de Villanúa, Give&Go Soport , FEDME y Mugikon.

En dicha mesa redonda se han establecido iniciativas, propuestas y experiencias enfocadas al fomento de la práctica deportiva al aire libre, a partir de diferentes opciones pero con un componente común, la innovación y desarrollo tecnológico.

image

Desde estas líneas agradecemos a organización, ponentes y asistentes por la oportunidad de participar.


 

Manel Valcarce

Manel Valcarce