Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Sport Business Symposium 2016. El negocio del deporte es una evidencia 

  20/04/2016 15:49 Noticias


Por séptima edición, Valgo y Deporte & Ocio han organizado el Sport Business Symposium, donde se reunieron numerosas empresas de diversos sectores para examinar y discutir multitud de temas expuestos bajo el lema “Deporte y Empresa, una relación de éxito”.  

El evento contó con 23 profesionales expertos cuyo objetivo fue mejorar y generar ideas de negocio entre todos los participantes uniendo el deporte y la empresa.

El Sport Business Symposium se celebró los pasados días 15 y 16 de abril, en el centro de Barcelona del INEFC, congregando a más de 330 participantes y grandes ponentes como Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. El mismo viernes participaron los ponentes Imanol Ibarrondo, Sergio Fernández y Juan Graña. Y diferentes comunicaciones por parte de Txema del Rosa, Dimitar Kichev, Fadia Marín, Chano Jiménez, Jerónimo García, August Tarragó, Santi Liébana, Juanma Murua, Mary Mahmoud, Vicente Javaloyes y Manel Valcarce. 

La jornada del sábado se abrió con la Mesa Redonda "El negocio del Deporte" en la que participaron: Marta Carranza, Xavier O’Callaghan, Enrique Pérez Chaparro, Estela Mallorquí, Jana García y Joan Manel Carreras. Y las ponencias de Enric Jové y Pedro García Aguado, que puso el broche final a la jornada con su experiencia personal.

Una vez concluido el acto, pudimos degustar un coctel en la que participaron ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización, punto de encuentro y networking para finalizar el evento.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, INEF de Cataluña y Secretaría de Deporte de la Generalitat de Catalunya por su apoyo institucional, así como a todos los patrocinadores, colaboradores y equipo de organización.

https://www.youtube.com/watch?v=K5P2kck7Cbk

Más información: www.sportsymposium.es

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce