XXI Congreso Nacional Portugal y IV Congreso Ibérico sobre Gestión Deportiva - Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing
Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing logo

 

XXI Congreso Nacional Portugal y IV Congreso Ibérico sobre Gestión Deportiva 

  28/11/2020 20:00 Noticias


El pasado 27 de noviembre, Manel Valcarce participó en el XXI Congreso Nacional Portugués y IV Congreso Ibérico sobre Gestión Deportiva, organizado por APOGESD en colaboración con FAGDE.

El tema elegido para este congreso fue TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DEPORTIVA: EN LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL , donde se buscó reflexionar y debatir entre directivos, investigadores y gestores, en los más variados niveles, las tendencias de futuro de la intervención del gestor deportivo ante la cambios sociales, económicos y organizativos de las instituciones deportivas y sociales públicas, privadas.

Los cambios que venimos presenciando en todo el mundo, agravados por la pandemia de Covid19 que venimos viviendo, hacen que las intervenciones del director deportivo sean cada vez más complejas, exigiendo, para su resolución, conocimientos cada vez más específicos, así como la articulación eficiente de esfuerzos entre diferentes áreas del conocimiento. Es importante promover la discusión técnica, legislativa y científica.

La intervención de Manel Valcarce se enmarcó en la mesa de debate sobre ciudades activas inteligentes, incidiendo sobre el impacto y la influencia de la tecnología y la digitalización.

Desde estas líneas agradecer a la organización la oportunidad de participar y felicitarle por el éxito de asistencia y organización.

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar