Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Good Look Gym en Las Palmas de Gran Canaria 

  01/09/2013 20:13 Gimnasios por España


Inicio esta sección del blog con un centro realmente innovador en nuestro sector, Good Look Gym de Las Palmas de Gran Canarias.
Un gimnasio que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y novedades.

A pesar de su juventud como centro, la dirección del mismo tiene una gran experiencia y conocimiento no solo del sector deportivo y del fitness sino también del entorno y la ciudad. Desde estas líneas felicitar a Ana por su trabajo y buen hacer. 

image

Sin duda lo más destacado del Good Look, es la profesionalidad de sus técnicos y la oferta de servicios y actividades, cuenta con una parilla de clases semanales muy amplia y con actividades diversas para todo tipo de objetivos y personas. La atención es personal y se adapta al cliente y sus objetivos.

Aquí podemos ver una de sus grandes novedades, el Cross Training, clases de entrenamiento colectivo dirigidas, donde yo fui partícipe con mi amigo Fran, intensas y eficaces.

image

También destacar como han diferenciado los espacios y estructurado el centro, en dos plantas, la primera orientada a entrenamientos colectivos, como ciclo indoor, actividades coreografiadas, walking, etc, incluida piscina para actividades de matronatación y niños, y una segunda planta orientada al entrenamiento, con sala de fitness, artes marciales y cross training.

Os dejo para finalizar la entrada un vídeo descriptivo del centro para que podáis verlo y disfrutarlo.

Si tenéis ocasión de estar en Las Palmas pasaros a verlo y tomar nota de su gestión, merece la pena. La información http://www.goodlookgym.com

[embed=videolink]{"video":"http://www.youtube.com/watch?v=pRUH_52kzk0","width":"400","height":"225"}[/embed]

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce