Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Manel Valcarce participa en el Seminario "Innovación y actividad física al aire libre", en Valencia 

  17/06/2022 10:30 Noticias


El pasado jueves 16 de junio ha tenido lugar el Seminario "Innovación y actividad física al aire libre", organizado por la Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE) en colaboración con la Universitat Politècnica de València y la asociación Gestors Esportius Professionals. Este evento se ha celebrado de forma presencial en el Aula Induráin, del Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València y ha contado con la participación de, entre otros, Manel Valcarce, quien ha impartido una ponencia de contextualización sobre nuevas tendencias de actividad física al aire libre.

image

En el seminario se ha pretendido trabajar en iniciativas, propuestas y proyectos enfocados a fomentar la práctica deportiva al aire libre con dos condicionantes, la seguridad de dicha práctica y la innovación. Estos dos conceptos están alineados con las claves identificadas por la Unión Europea para optar a la financiación de proyectos de la UE, a través de Next Generation EU y también es contemplada en las 10 políticas Palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e incluso del Plan de Recuperación y Resiliencia "España Puede".

Por tanto, el objetivo del seminario ha sido reflexionar sobre la necesidad de nuevas ofertas deportivas por parte de la Administración Pública y de su inversión en innovación y seguridad, así como las diferentes opciones de financiación o de participación en diferentes proyectos de la UE.

Desde estas líneas agradecemos a los organizadores y asistentes la oportunidad de haber participado en el seminario.

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce