Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce logo

Manel Valcarce participa en la jornada de empresas celebrada por el IES López-Neyra de Córdoba 

  15/06/2022 10:30 Noticias


El pasado jueves 9 de junio han tenido lugar las 1ª Jornadas Formativas IES López-Neyra y Empresas Colaboradoras bajo el título "La formación integral y conjunta del futuro profesional", organizadas por el propio departamento de FP en el marco del 50º Aniversario del IES López-Neyra y del 20º cumpleaños de la puesta en marcha de los Ciclo Formativos, donde Manel Valcarce ha sido invitado como ponente.

Antonio Toledano, docente encargado de la coordinación de las jornadas, ha comentado que los principales objetivos mantener y fortalecer la relación profesional entre el centro educativo y las empresas colaboradoras en la formación profesional del alumnado, agradecer la colaboración «desinteresada e imprescindible» que prestan las empresas del sector de la actividad física y el deporte en el módulo de Formación en Centros de Trabajo y «continuar trabajando por la educación de nuestros estudiantes».

Las jornadas consistieron en tres conferencias realizadas por reconocidos expertos en el sector deportivo tanto a nivel nacional como internacional, entre los que estaba Manel Valcarce, así como una mesa redonda en la que participaron el alumnado, profesorado y tejido empresarial asistente.

De esta manera, con esta iniciativa se buscan fines educativos y formativos, además de mostrar la realidad del mundo laboral. Por último, dado el éxito de esta iniciativa, la organización de la misma pretende seguir desarrollando este tipo de actividades conjuntas, centro-tejido empresarial, de forma más habitual y continua.

Desde estas líneas agradecemos a organización, ponentes y asistentes por la oportunidad de participar.

Si te interesa realizar alguna ponencia o formación puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace >>>

Fuente: Diario Córdoba >>>

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar